Manifiestos (Argentina,2015)

Manifiestos es un espectáculo de creación colectiva que aborda desde la actualidad los diferentes manifiestos político-culturales que se han dado a través de la historia, resignificándolos, reapropiándose de su gesto para generar una crítica a todo proceso disruptivo que no genera en sí mismo una nueva posibilidad de cambio, sino que termina relativizando todo proceso posible.

Situándonos en la Buenos Aires de hoy, cinco individualidades cotidianas, cinco trabajadores, cinco posibles paisajes se nos presentan en escena como parte de un todo. Sueños, deseos, amores, ideales, todo lo que vibra en los cuerpos de los intérpretes en el espacio integra el espectáculo.
Los medios de comunicación y la manipulación de la información es otro eje de nuestro trabajo, en ellos se manifiesta una verdad partidaria, un fragmento de “verdad mentira”, sobre el cual se ironiza. El espectáculo en definitiva, pone en relieve aquellas cosas que nos unen y las diferencias que nos acercan más de lo que creemos; un poco porque todos somos parte de lo mismo, dentro de un universo de información sectorizada, y otro poco porque todos los cuerpos tienen hambre, y es ese hambre el que nos mueve a transformar la sociedad en la que vivimos.

Ficha Técnica:

Actúan:
Luciana Cantisani
Federico Gozzi
Martín Karich
Cristina Suárez
Ernesto Vigetti

Coordinación dramatúrgica y dirección:
Pablo D’Elía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s